Nicaragua

Presenta credenciales embajador de Nicaragua ante el Estado de Qatar

El diplomático nicaragüense manifestó su interés en trabajar para profundizar las relaciones bilaterales entre los dos países en todos los niveles

cartas-credenciales-qatar
Relaciones diplomáticas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ceremonia oficial de la entrega de las cartas credenciales del compañero Mohamed Farrara Lashtar ante su alteza el jeque Abdullah binHamadbin Khalifa Al-Thani, vice emir de Qatar (príncipe heredero), como embajador de la República de Nicaragua ante el Estado de Qatar se celebró en el Palacio Real en la ciudad de Doha.

Su alteza, el vice emir, dio la bienvenida al embajador Mohamed Lashtar, representante diplomático concurrente desde Kuwait, al tiempo que le deseó éxito en su misión de promover y desarrollar las relaciones entre Qatar y Nicaragua.

Asimismo, encargó al embajador transmitir los saludos y el cariño de siempre al compañero Comandante Daniel Ortega, presidente de la República de Nicaragua, y al pueblo nicaragüense.

El diplomático nicaragüense, por su parte, agradeció la hospitalidad y la cálida bienvenida, e igualmente transmitió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, a su alteza el jeque TamimbinHamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar y al pueblo de Qatar.

También manifestó su interés en trabajar para profundizar las relaciones bilaterales entre los dos países en todos los niveles y sectores.

El Excmo. Sr. Ahmed bin Hassan Al-Hammadi, vicecanciller y secretario general del Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Qatar, también recibió las copias de estilo de Mohamed Farrara Lashtar, embajador de Nicaragua en Qatar.

El viceministro de Relaciones Exteriores del Estado de Qatar deseó éxitos al embajador Lashtar en su trabajo.

Aseguró que la presencia de un embajador nicaragüense en su país fortalecerá aún más los lazos de la amistad y la cooperación entre Qatar y Nicaragua.

niv/ana

también te puede interesar