Nicaragua

Policía Nacional continúa trabajo para brindar seguridad a las familias nicaragüenses

Durante los últimos días fueron capturadas 61 personas por delitos de peligrosidad

Policía-Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 61 personas fueron detenidas entre el 15 y el 21 de abril por delitos de peligrosidad, informó la Policía Nacional.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía Nacional en Managua, detalló que de los detenidos dos responden al delito de asesinato, 43 a robos con intimidación, diez por abastecer drogas y seis son cabecillas de grupos delincuenciales.

La Policía Nacional capturó además siete armas de fuego, 24 libras de marihuana, dos kilos de cocaína (base de crack), seis motocicletas, cinco automóviles y dos camionetas, agregó Gutiérrez Espinoza.

Los detenidos por los delitos de asesinato son José Noel Benavides, de 21 años, en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega, y Francisco Solano Rugama Arauz, de 50 años, en el municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega.

El cuerpo del orden desarticuló asimismo la agrupación delincuencial Menocal, en el departamento de Masaya, y Los Martínez, en el Distrito 2 de Managua.

El directivo policial presentó además los nombres de los 43 capturados por delitos de robos con intimidación y los seis cabecillas de los grupos delincuenciales.

Este informe da cuenta del trabajo que realiza cada día la Policía Nacional en pro de la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

niv/ale

también te puede interesar