Nicaragua

Nueva Guinea cuenta con nuevas instalaciones de servicios migratorios

La oficina dará cobertura a una población aproximada de 136 mil 347 habitantes de este territorio y los municipios aledaños

Nueva Guinea cuenta con nuevas instalaciones de servicios migratorios
Nueva Guinea cuenta con nuevas instalaciones de servicios migratorios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de Nueva Guinea inauguraron las instalaciones que brindarán Servicios de Trámites Migratorios, para acercar estos servicios a las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades en la Región Autónoma del Caribe Sur.

La oficina dará cobertura a una población aproximada de 136 mil 347 habitantes de Nueva Guinea y de los municipios El Rama, Muelle de los Bueyes y El Ayote, cuyas familias realizaban anteriormente sus trámites migratorios en Chontales, San Carlos, Bluefields e inclusive en la Sede Central Managua.

Participó en la inauguración la alcaldesa, compañera Claribel
Castillo; el vicealcalde, Runer Fajardo; el secretario político departamental, Filemón Lanuza; el jefe departamental de la Policía,Comisionado Mayor Denis Castro.

Asimismo, asistieron en representación del Ministerio de Gobernaciónlos compañeros José David García, delegado regional; Juan Emilio Rivas Benítez, director general de Migración y Extranjería y Alma Nubia Cuadra, jefa nacional de la Oficina de Servicios de Trámites Migratorios.
mem/ana

también te puede interesar