Nicaragua

Cultura nicaragüense en Xiloá

Las familias despidieron la Semana Santa con música y bailables

Xiloá dice adiós a la Semana Santa con música en vivo
Cultura nicaragüense en Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Semana Santa cerró las celebraciones en el centro recreativo Xiloá con un espectáculo musical y bailable de artistas nicaragüenses, dirigido a las familias.

La presentación promovida por el Intur hizo disfrutar a los veraneantes que acudieron al lugar para disfrutar de una sana recreación.

Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), se mostró satisfecha con los excelentes resultados que dejo como saldo el Plan Verano 2019.

«Hemos visto a las familias movilizarse a las diferentes playas, balnearios, lagunas, ríos, quebradas, cascadas, volcanes y todas las bellezas que posee el país y han estado disfrutando en paz, en tranquilidad», dijo.
«Se demuestra una vez más ese trabajo articulado con las diferentes instituciones. Gracias a Dios no se han tenido que lamentar tantas pérdidas de vidas humanas en los seis centros que administración el Intur, habiendo solo una pérdida humana», comentó.

Asimismo, apuntó que este domingo de resurrección pudo constatar la presencia de miles de personas en los diferentes balnearios.

Xolobatucada, Fuzion 4 y JR fueron algunos de los artistas que hicieron gozar a los veraneantes.
mem

también te puede interesar