Nicaragua

Veraneantes prefieren Poneloya y Las Peñitas

Estos balnearios, ubicados a 30 kilómetros del centro de León, recibieron nuevamente a centenares de visitantes este Viernes Santo

poneloya-penitas-3
Veraneantes prefieren Poneloya y Las Peñitas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Poneloya y Las Peñitas, balnearios ubicados a 30 kilómetros del centro de León, recibieron nuevamente a centenares de veraneantes este Viernes Santo, que decidieron disfrutar una jornada de relajamiento en estos lugares.

Los ranchos ubicados a la orilla de la playa en Poneloya son una buena opción para tomar una refrescante bebida y comer pescado frito, ceviche o sopa marinera.

En el bar El Cangrejito, Ángela Hernández ofrece un menú variado de 180 a 300 córdobas.

«Nosotros estamos permanentemente vendiendo en Poneloya, así que los esperamos siempre. Gracias a Dios este verano ha sido bueno a pesar de muchas cosas que pasaron», expresó.

En Las Peñitas, las olas y su atractivo mirador, atrae a ciento de familias y visitantes. En este balneario se estarán realizando diferentes actividades deportivas y culturales durante el fin de semana.

“Estamos muy bien. Hemos venido a disfrutar en sana paz. La comida acá es muy buena y la infraestructura del lugar es un espectáculo», destacó Calixto Antonio Rivera, de León.


mem/ana

también te puede interesar