Nicaragua

Presente Nicaragua en el X Foro “Rusia-Asia-África-América Latina: economía de la confianza mutua”

Más de tres mil proyectos fueron presentados por investigadores de estas cuatro regiones

Presente Nicaragua en el X Foro “Rusia-Asia-África-América Latina: economía de la confianza mutua”
Presente Nicaragua en el X Foro “Rusia-Asia-África-América Latina: economía de la confianza mutua” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua estuvo presente en el X Foro “Rusia-Asia-África-América Latina: economía de la confianza mutua”, que tuvo lugar el pasado 16 de abril en Ekaterimburgo, la cuarta ciudad más extensa de Rusia.

Más de tres mil proyectos fueron presentados por investigadores de estas cuatro regiones, en las áreas economía, finanzas e innovación.

La cita contó, además, con la presencia de diplomáticos de 16 países extranjeros, entre ellos Nicaragua, Panamá y Ecuador, representando a América Latina. Todos contaron con la atención del rector de la Universidad Estatal de Economía de los Urales.

La embajadora de Nicaragua en Rusia, Alba Azucena Torres, transmitió un saludo de parte del Gobierno y pueblo de Nicaragua al pueblo de Ekaterimburgo, en una entrevista para la prensa municipal y universitaria.

Asimismo, por invitación de la Academia Diplomática de la Federación de Rusia, la embajadora ofreció un breve discurso dedicado a Nicaragua y a la diplomacia pública, destacando la vida y la obra del insigne poeta Rubén Darío y los proyectos culturales que desarrolla la sede diplomática de nuestro país en el territorio euroasiático.

ale/jos

también te puede interesar