Nicaragua

Disfrutemos de la Semana Santa en seguridad y familia

Nadie puede arrebatarnos la Esperanza, como nadie puede arrebatarnos la Fe que nos fortalece cada día, aseguró Rosario

Vicepresidenta-Compañera-Rosario-Murillo-472x314
Vice presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, hizo un llamado este miércoles a tomar todas las precauciones y medidas para evitar accidentes que ensombrezcan el disfrute de las familias en este periodo vacacional.

«¡Cuidémonos en estos días! Quienes manejan, que lo hagan con responsabilidad… Cuidémonos en nuestros desplazamientos», expresó en su habitual contacto del mediodía.

En ese sentido, recordó que miles de personas aprovechan estos días para reunirse con sus familiares o bien visitar los diversos lugares de recreo y descanso que ofrece nuestro país.

Precisó Rosario que solo entre el sábado y el último martes sumaban ya 667 mil 140 los hermanos que se movilizaron en todos los departamentos, disfrutando de las actividades propias de la Semana Mayor.

«Una cantidad de 450 mil 416 veraneantes hasta ayer martes y una movilización enorme hacia mil 16 sitios turísticos», realzó a través de los medios del Poder Ciudadano.

Por tal motivo, conjuntamente con las medidas del tránsito, instó a guardar todas las precacuiones en los balnearios, los ríos y lagunas, donde un descuido puede derivar en tragedia.

«Que tengamos, Dios mediante, menos sucesos que lamentar en términos de pérdida o sufrimiento para las Familias, porque nos quedan esas ausencias que nos dejan las Personas que fallecen por accidentes, por ahogamiento o riñas como consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol», añadió.

Asimismo, afirmó que los nicaragüenses somos un pueblo de paz y cariño, que trabaja con dedicación y con esmero, por lo que es justo y merecido que todos podamos disfrutar en familia de las iniciativas y los momentos agradables que trae consigo esta época del año.

«Nadie puede arrebatarnos la Esperanza, como nadie puede arrebatarnos la Fe que nos fortalece cada día», subrayó la Vice Presidenta.

ale/abc

también te puede interesar