Nicaragua

Seguimos fortaleciendo paz, armonía y convivencia en todo nuestro país

En los primeros cuatro días de Semana Santa 667 mil 140 nicaragüenses se desplazaron por todo el país

rosario-murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este Miércoles Santo seguimos fortaleciendo paz, armonía y convivencia en todo nuestro país. Miles de hermanos se siguen movilizado hacia sus lugares de origen para estar unidos en familia, para que la unidad de todos por el bien de todos se fortalezca cada día y darle gracias a Dios por la convivencia armoniosa.

De acuerdo con la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo entre el sábado último y ayer martes 16 de abril, 667 mil 140 nicaragüenses se habían desplazado por todo el país.

Estamos todos disfrutando, manifestó y agregó que 450 mil veraneantes se han movido hacia mil 16 sitios turísticos, mientras otros participan en cultos y procesiones típicos de Semana Santa, afirmó este mediodía por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Con todas estas tradiciones sentimos que en todos los lugares de nuestro país seguimos invocando a Dios para que la paz permanezca.

También se refirió la Vice Presidenta a los turistas que siguen llegando a bordo de cruceros y se regocijan de vivir un pedacito de nuestra cultura y tradición.

Recordó que hoy concluye la cuaresma en algunos países y rememoró las tradiciones de estos días en Nicaragua.

Estamos como siempre llenos de esperanza y de fe. A nuestra cultura y fe de familia y absoluta devoción y esperanza en Cristo nos distingue y nos defiende.
mem/ybb

también te puede interesar