Nicaragua

Reciben familias afectadas por evento climatológico ayuda del Gobierno Sandinista

Familias afectadas agradecieron al Gobierno Sandinista

Reciben-familias-afectadas-por-evento-climatológico-ayuda-del-Gobierno-Sandinista
Familias afectadas por evento climatológico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las más de 40 familias de Comarca Azul, en Boaco, afectadas por las fuertes lluvias y ráfagas de vientos que provocó un fenómeno natural, recibieron ayuda con medios de vida y materiales de construcción.

La Alcaldía de esa localidad suministró a los damnificados madera, láminas de zinc para techos, alimentos, colchones, entre otros enseres.

El evento meteorológico dejó sin cubierta a varias casas, así como afectaciones en una escuela y un puesto policial; además provocó el colapso del tendido eléctrico y la caída de árboles que obstruyeron las vías de comunicación por carretera.

Los pobladores agradecieron la asistencia del buen Gobierno Sandinista, y aseguraron que es el único que se preocupa por las familias más pobres, lo que no lo hacían los gobernantes de años pasados.

Me parece muy bien y gracias al Gobierno por todo, la ayuda que nos está dando, yo vivo agradecida por las casas maternas; donde atienden a mis hijos y a mis nietos. Mi hija que estudia ya le vino sus cuadernos y sus lápices, destacó Francisca González.

Reciben familias afectadas por evento climatológico ayuda del Gobierno Sandinista

mel/nda

también te puede interesar