Nicaragua

Puertos turísticos reciben gran afluencia de visitantes durante Semana Santa

La llegada de personas ha sido un éxito

puertos-turísticos
Puertos turísticos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los puertos turísticos del país —San Juan del Sur, San Jorge, Granada y Salvador Allende— se han convertido en importantes espacios de recreación para los nacionales y extranjeros.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, el Puerto Salvador Allende registró la visita de casi 26 mil personas, en la semana del 8 al 14 de abril.

Silva refirió que en ese mismo período en el puerto San Juan del Sur atracaron tres cruceros y los turistas disfrutaron del nuevo Food Park, así como patinaje infantil, exhibición de motos Harley Davidson y concursos de bailes.

De igual manera en el puerto de San Jorge se atendieron 108 naves, con un total de siete mil 223 pasajeros y la visita de seis mil 264 personas que disfrutaron de diferentes actividades recreativas.

En cuanto al puerto de Granada, Silva compartió que se realizaron dos viajes del crucero turístico, se atendieron 147 naves privadas y en las terminales portuarias de Moyogalpa y San Carlos se asistieron a tres mil 839 pasajeros.

Agregó que en el puerto de Bluefileds, el barco turístico Hilario Sanche reporta la asistencia de 474 turistas que viajan a Corns Island y el barco Río Escondido reportó 225 pasajeros en el inicio de Semana Santa.
mem/ybb

también te puede interesar