Nicaragua

Miles de familias nicaragüenses disfrutaron de espacios recreativos en paz, seguridad y tranquilidad

Durante este fin de semana asistieron a las diversas opciones que brindan los centros de esparcimiento de Managua

Managua-(10)
Espacios recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de familias capitalinas y de los departamentos disfrutaron en paz, seguros y tranquilos, durante este fin de semana, las diversas opciones que brindan los espacios recreativos de Managua, como el Puerto Salvador Allende, el Paseo Xolotlán y el Parque Luis Alfonso Velásquez.

Estos son puntos de alta concentración de personas que deciden pasar un día diferente junto a sus seres queridos y llegan a cada lugar para beneficiarse de las opciones tanto gastronómicas como de aventura y entretenimiento, que niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar.

Como ya desde el fin de semana muchos nicaragüenses gozan de sus vacaciones, muchos optaron por recorrer esos lugares, y se encontraban contentos y disfrutando en el Puerto Salvador Allende, junto a sus familias.

Allí, las familias disfrutaron de una tarde infantil acompañada de danzas folclóricas, y los pequeñines de pintacaritas y uso de los diversos juegos de entretenimiento.

En el Parque Luis Alfonso los niños disfrutaron de la variedad de juegos y muchos visitantes hicieron uso de las lanchitas en el lago artificial, en tanto, en el Paseo Xolotlán los visitantes recorrieron la feria de verano promovida por el Ministerio de Economía Familiar.

Milagro Gutiérrez junto a su familia, manifestó sentirse complacida con el paseo y añadió que andaba con una niña que vino de Nueva Segovia y es primera vez que viene a Managua. “Como familiares la trajimos a conocer, porque esto antes era escombros y ha cambiado en 180 grados. Ella también anda con su abuelita y sus papás que se han quedado admirados de ver tanta belleza que hay en Managua”, expresó.

Otros veraneantes reconocieron la belleza y calidad de las opciones para los más pequeños y resaltaron la paz y tranquilidad con la que transcurrió la jornada.

niv

también te puede interesar