Nicaragua

Los balnearios de Nicaragua se abarrotaron de visitantes

Destinos de sol y playa entre los más visitados al comenzar la Semana Santa

balnearios
Balnearios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el inicio de la Semana Santa, como ya es tradicional, los destinos de sol y mar del país fueron los más visitados y el calor de estos días es un factor determinante para viajar hacia estos puntos.

Los centros turísticos que administra el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) son los que más afluencia de público reciben, pues la entrada es gratis por disposición del buen Gobierno Sandinista.

El Intur reiteró la invitación a los veraneantes a disfrutar de los centros turísticos de Xilomen, en Ticuantepe; Xiloá, en la Laguna de Xiloá; La Boquita, en Diriamba; El Trapiche,en Tipitapa; Pochomil, en Playa Pochomil; Granada, en Santa Cruz.

La alta presencia de veraneantes, sobre todo en Xiloá y Pochomil, es muestra de la preparación de quienes prestan servicios en esas zonas con diferentes ofertas gastronómicas, bebidas y animación.

Los visitantes a estas regiones además encontraron ferias gastronómicas, competencias de lanchas de remo, presentaciones culturales, la elección de la Chica Verano de la Paz Centro y no faltó la fiesta bailable.

Los turistas señalaron estar pasándolo bien y destacaron la seguridad ofrecida por los efectivos de la Policía Nacional.

mel/nda

también te puede interesar