Nicaragua

Es prioridad del Gobierno Sandinista promover el encuentro familiar

El Programa para el Retorno Voluntario Asistido y Seguro es una muestra de la buena voluntad gubernamental por el reencuentro

Es-prioridad-del-Gobierno-Sandinista-promover-el-encuentro-familiar
Retorno Voluntario Asistido y Seguro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Programa para el Retorno Voluntario Asistido y Seguro de los nicaragüenses que salieron del país en el contexto de los hechos acaecidos hace un año, es una muestra más del compromiso del Gobierno Sandinista por promover el encuentro de la familia y avanzar con esperanza, fe y confianza en Dios, afirmó este mediodía la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Avanzamos en la restauración de todo lo bueno que somos, nuestro Gobierno trabaja desde el compromiso invariable con la unidad y el encuentro de las familias.

El Programa anunciado hoy por la delegación gubernamental ante la Mesa de Diálogo se realiza con la asistencia de la Organización Internacional para las Migraciones, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Estamos dispuestos y comprometidos a garantizar la unión de todos en reconciliación y sentido común”, afirmó la Vicepresidenta.

abc/ybb

también te puede interesar