Nicaragua

Plan de Verano en Corinto inició con pinturas y esculturas de arena

Vacacionistas disfrutaron en esa localidad de un inicio de verano con múltiples actividades

esculturas-(4)
Plan de Verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El inicio del Plan de Verano en Corinto, Chinandega, estuvo marcado por varios concursos que tuvieron gran acogida por los veraneantes, entre ellos destacaron los de pinturas y esculturas de arena.

Miles de visitantes recibieron la bienvenida con juegos deportivos y la intervención de jóvenes artistas que realizaron pinturas alusivas a la Semana Santa, así como paisajes inspirados en la naturaleza de los lugares de esta localidad.

En la playa otro grupo de jóvenes construyeron esculturas de arena con mensajes de paz, y destacó entre ellas la hecha por el artista corinteño Ulises Sánchez, quien recreó al Señor del Triunfo.

Apuntó que quiso hacer un homenaje al milagro del Señor de haberlo sanado de cáncer. “En nombre de él estoy sano y la medicina está declarando lo que el todopoderoso logró en mí”, expresó,

En esta región se ubican dos de las playas más concurridas en esta temporada, Paso Caballo y Corinto, las cuales ya se encuentran habilitadas y aptas para este verano, en el que los turistas podrán disfrutar de las refrescantes aguas del Pacífico.

Para estas vacaciones se ofertarán recorridos en lanchas y canoas por el Estero Paso Caballos y los visitantes podrán disfrutar de la majestuosa puesta del sol y la cultura religiosa de la región.

abc/nda

también te puede interesar