Nicaragua

La Cueva de la Sirena entre los atractivos de Pochomil para estas vacaciones

La localidad, pertenciente al municipio Rafael del Sur, cuenta con múltiples lugares para el descanso de esta Semana Santa

cueva-sirena-(2)
La Cueva de la Sirena |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Cueva de la Sirena, en Pochomil, es uno de esos lugares mágicos y paradisíacos que tiene la costa del Pacífico de Nicaragua y se alista para recibir a los visitantes que se acerquen durante esta Semana Santa.

Este lugar, que ofrece un ambiente cálido, como en casa, se une a los que en esta región estarán ofreciendo descuentos en alimentos y bebidas.

La Cueva de la Sirena se promociona como un remanso de paz que lo conquistará, así como la excelencia en el trato y la atención a sus clientes, lo cual le ha permitido mantenerse abierto por 20 años.

Beatriz Guevara es la propietaria de este establecimiento y afirma que “tenemos que ser positivos, nunca mirar hacia atrás. Las mujeres somos luchadoras y hoy más que nunca tenemos que celebrar los espacios ganados por un Gobierno que sí se está preocupando para que salgamos adelante”.

Añadió que “hoy soy madre y abuela, pero también una mujer valiente que trabajo día y noche para mantener en pie mi local y sobre todo la familia, porque si no estamos unidos los nicaragüenses este país no podrá salir adelante. Depende de todos dejar malos pensamientos, dejar de ser negativos, tenemos que ver para adelante”.

Los precios de las habitaciones oscilan en 60 dólares por pareja. Las sopas marineras rondan los 400 córdobas, y son la especialidad de la casa.

El lugar es accesible en cuanto a precios, afirmó Cristian Beltrán, quien viajó desde la capital con su novia para pasar un domingo agradable en la Cueva de la Sirena.

“La atención es muy buena en La Cueva de la Sirena, y definitivamente la recomiendo por su gastronomía y las cómodas hamacas”, destacó el visitante.

abc/nda

también te puede interesar