Nicaragua

Familias del Caribe Norte disfrutan en paz del Plan Verano de Amor 2019

Predomina paz y tranquilidad en inicio del verano en la Costa Norte

verano-(7)
Plan Verano de Amor 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Bilwi, Waspam y Prinzapolka, de la región del Caribe Norte visitan las playas y balnearios donde destacó la paz y tranquilidad con que se desarrolló el inicio de este verano.

Como parte de las actividades del Plan de Verano de Amor impulsado por el buen Gobierno Sandinista se reinauguró el centro turístico La Bocana, ubicado en las playas de la comunidad del Cocal.

Las labores de la alcaldía municipal de Puerto Cabezas y el gobierno regional del Caribe Norte lograron desarrollar infraestructuras para mejorar las condiciones de este centro de recreación para las familias.

Durante el acto, el coordinador de Gobierno Carlos Alemán Cunningham, resaltó que “este es un esfuerzo que estamos haciendo todos, es para que todas las familias de Bilwi podamos regresar a esta playa y celebrar con amor, con calor humano que nos caracteriza a los costeños, la idea es que podamos celebrar hasta mayo y traer aquí las fiestas de palo de mayo”.

Los habitantes resaltaron el ambiente muy agradable, con seguridad, el disfrute de la gastronomía y de la cultura de la Costa Caribe.

Asimismo, en Prinzapolka se realizaron varias actividades en el marco del Plan Verano de Amor, en la ciudad de Alamikamba, cabecera municipal se realizó el certamen de Miss Chikitita.

En tanto en Waspam el lanzamiento de este plan se efectuó en el centro turístico Corazón del Wangki, en el que participaron las familias, funcionarios de la alcaldía municipal, integrantes de la cooperativa (Servitur) y representantes del Instituto Nicaragüense del Turismo.

niv/nda

también te puede interesar