Nicaragua

Abre sus puertas el Festival Flamingo Fest con variadas ofertas

Este fin de semana el Flamingo Fest se desarrolla en paz para todas las familias

flamingo
Festival Flamingo Fest |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Japonés abrió sus puertas este fin de semana para acoger el festival Flamingo Fest, una oportunidad para los emprendimientos en Nicaragua.

Durante este sábado y domingo los negocios dedicados al diseño, arte, joyería, calzado, cosméticos, maquillaje, hogar, gastronomía, pastelería, dispositivos electrónicos, productos de verano, para niños y de moda, tienen aquí un espacio para la exposición y la venta de sus productos.

La plataforma Nicaragua Diseña convocó a este evento, que forma parte de las actividades previstas para este verano.

El Flamingo Fest dinamiza la economía creativa y emprendedora en una de las temporadas más esperadas del año: el verano, asegura la iniciativa en su página web.

Las familias disfrutan de exposiciones artísticas, feria, gastronomía y conciertos.

En este festival predomina el ambiente festivo, las familias nicaragüenses disfrutan de conciertos con la participación de artistas nacionales y música en vivo durante los dos días.

Emprendedores, marcas emergentes o establecidas tienen un stand, participan en gira de medios y promoción del evento en todas las redes sociales de la plataforma de Nicaragua Diseña.

Destacan las opciones gastronómicas de este fin de semana, entre ellas, las tortas de elote, el volteado de piña, y los brownies de galletas.

Además, reina el ambiente tranquilo y seguro para el disfrute en familia.

abc/nda

también te puede interesar