Nicaragua

Rosario: Avanzando hacia la Semana Santa con mucha fe y esperanza

Desde este viernes comienzan a desplazarse muchas familias hacia sus pueblos para disfrutar juntos de nuestra cultura, subrayó Rosario

Nos-espera-un-Fin-de-Semana-para-disfrutar-en-Familia
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las celebraciones de la Semana Santa que compartirán las familias nicaragüenses en los próximos días.

“Estamos avanzando hacia la Semana Mayor, con mucha fe y esperanza, para vivir compartiendo en tradición de familia y comunidad todo lo que representa nuestra cultura de Cuaresma y de Semana Santa”, afirmó este jueves en su habitual contacto del mediodía.

En ese sentido, informó que desde este viernes comienzan a desplazarse muchas familias hacia sus pueblos, para pasar la Semana Santa juntos y fortalecer aún más esos vínculos.

“Vínculos solidos desde los valores familiares, desde la cultura local que nosotros celebramos en grande y desde todo lo que representa la vida sana”, subrayó.

En ese sentido, refirió que más de un centenar de estudiantes de las distintas carreras de la UNAN-León mayoritariamente de Medicina, brindarán atención pre-hospitalaria a los veraneantes que nos visitan de otros lugares.

“En el departamento de León estarán en Salinas Grandes, Las Peñitas y Poneloya. Todo esto en coordinación con el SINAPRED y los COMUPRED”, añadió.

“¡Tenemos lo mejor para ser mejores! Producimos, generamos en nuestros corazones los mejores sentimientos para continuar fortaleciendo la Paz”, remarcó.

niv/abc

también te puede interesar