Nicaragua

Reconocen en Bristol a impulsores de hermanamiento con Nicaragua

Uno de ellos es Steve Roser, fundador de Bristol Link Nicaragua, quien recibió la Medalla Internacional por colaborar con nuestro país durante más de 30 años

Reconocen en Bristol a impulsores de hermanamiento con Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 17 ciudadanos de la ciudad de Bristol, en Reino Unido, fueron reconocidos por la alcaldía local por contribuir al hermanamiento con Puerto Morazán, en Nicaragua.

La Alcaldesa mayor, consejera Cleo Lake, los reconoció por ayudar a mejorar la vida de muchas personas a través de su labor como activistas y voluntarios.

Uno de ellos es Steve Roser, fundador de Bristol Link Nicaragua, quien recibió la Medalla Internacional, en reconocimiento a sus más de 30 años de comprometida solidaridad con nuestro país.

Steve ha participado en proyectos en apoyo a pequeños productores de comercio de Nicaragua, organización del torneo de fútbol de la Copa Sandino, apoyo a un programa de fútbol femenino en Granada, la construcción y el equipamiento de nueve escuelas preescolares para niños de menos de cinco años en Puerto Morazán y el financiamiento de la capacitación de maestros utilizando métodos de enseñanza Montessori.

“Bristol está lleno de personas inspiradoras, cuidadosas, comprometidas y talentosas, y estoy encantada de honrar a algunos de los mejores aquí esta noche. Este grupo diverso representa lo mejor de nuestra ciudad y es un testimonio vivo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos para el beneficio de los demás”, expresó durante el agasajo la consejera Lake.




abc/ale

también te puede interesar