Nicaragua

Nueva propuesta recreativa: “Food Park” en el Puerto San Juan del Sur

Los emprendedores estarán ofreciendo diversos productos, fundamentalmente, propuestas gastronómicas creativas poco comunes para el paladar nicaragüense

1
Nueva propuesta recreativa: “Food Park” en el Puerto San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los veraneantes que visiten San Juan del Sur tienen una nueva propuesta recreativa, el nuevo Food Park “El Puerto”. La instalación está abierta al público desde este jueves hasta el 21 de abril, fecha que marca el fin de la Semana Santa. La obra es resultado del trabajo de la administración portuaria y la alcaldía municipal.

En este espacio los emprendedores estarán ofreciendo diversos productos, fundamentalmente, propuestas gastronómicas creativas poco comunes para el paladar nicaragüense.

Destaca entre las propuestas el emprendimiento “Magic Frozen”, una heladería móvil que funciona en una combi Volkswagen.

“Hacemos helados en rollo al gusto del cliente. Las especialidades son varias, podemos hacer varias combinaciones”, explicó el guatemalteco Sebastián Seballos, copropietario del negocio.

Representantes de la Empresa Portuaria Nacional en San Juan del Sur indicaron que esta nueva iniciativa tiene como objetivo enriquecer la propuesta recreativa que se le ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros.

También señalaron que es una novedosa idea, entre todas las que hemos venido ofreciendo en años anteriores, principalmente, en la época de Semana Santa. Este parque de comidas ofrecerá diferentes servicios a las familias.

La alcaldesa de la ciudad costera, Mayra Solís, explicó que el Food Park se inició con diez negocios, cuyos servicios también se les ofrecerán a turistas que vienen en los cruceros.

El espacio, que contribuirá a dinamizar la economía local, además ofrecerá espectáculos y conciertos.





mel/ana

también te puede interesar