Nicaragua

Nandaime, el contacto directo con la naturaleza de Nicaragua

En la Pila Encantada se promociona uno de los mejores lugares para el turismo natural

Nandaime, el contacto directo con la naturaleza de Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de dos millones de nicaragüenses se espera que recorran el país en búsqueda de recreación y esparcimiento en esta Semana Santa, por lo que visitar zonas naturales también será una de las mejores opciones.

En esto coinciden los propietarios del lugar La Pila Encantada, en Nandaime, uno de los mejores para hacer ecoturismo, turismo de naturaleza o turismo rural, afirman.

El sitio, ubicado a 18 kilómetros al suroeste del municipio en la comunidad El Jabillo, es un nuevo emprendimiento que las autoridades locales y el Instituto Nicaragüense del Turismo que promueven como parte del Plan de Verano.

En La Pila Encantada predomina el contacto directo con la naturaleza, es de fácil acceso y se puede disfrutar y compartir en familia las frescas aguas por un costo favorable de 20 córdobas.

Fermín Aragón, uno de sus propietarios, comentó que entre familiares decidieron invertir en hacer algunas mejoras al sitio desde donde brota un manantial y se forma una piscina natural para convertirlo en un centro de recreación.

Aquí se ofertan además comidas caseras como sopas, carne asada con tortilla, tajadas con carne y queso, entre otros, todo a precios accesibles.

mel/nda

también te puede interesar