Nicaragua

La Semana Santa es para proclamar la cultura local, reflexionar y centrarnos en los valores e ideales humanos

Son días para redimir nuestros corazones y fortalecer nuestras creencias sagradas y la fe, afirmó Rosario

procesiones-800x445
La Semana Santa es para proclamar la cultura local, reflexionar y centrarnos en los valores e ideales humanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo dio la bienvenida a la Semana Santa, días de agradecimiento a Dios porque vamos reavivándonos y restaurándonos como familia.

Es esta una semana de cultura local, para reflexionar y centrarnos cada vez más en los valores e ideales humanos, de familia, de relación con la madre tierra y la comunión de las almas por el bien común.

Son días para redimir nuestros corazones y fortalecer nuestras creencias sagradas y la fe, afirmó este mediodía por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En todo el país estamos convocando a orar por la paz y la seguridad de todos los nicaragüenses. Uniéndonos en clamor de Dios y elevando globos blancos que simbolizan la voluntad de paz de todas las familias del país.

A propósito de nuestras celebraciones religiosas, la Vice Presidenta agradeció la visita a Nicaragua de religiosos de Centroamérica y Estados Unidos. A todos ellos nuestro reconocimiento por venir a Nicaragua a predicar y clamar a Dios por la paz, la unidad, la reconciliación y el encuentro.
mem/ybb

también te puede interesar