Nicaragua

Inauguran adoquinado en el empalme Larreynaga de León

La obra contribuirá a mejorar las condiciones de vida y de movilidad en la zona

Inauguran adoquinado en el empalme Larreynaga de León
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio Larreynaga celebraron el adoquinado de un total de 3.17 kilómetros en la entrada de la ciudad. La obra contribuirá a mejorar las condiciones de vida y de movilidad en la zona.

Lea también: Larreynaga, un municipio nicaragüense octogenario

El ministro de Transporte e Infraestructura, Oscar Mojica, destacó que la obra no solo permite una mayor fluidez vial, sino conectar nuevamente con el resto del país a través de la carretera Telica-Malpaisillo.

Subrayó que con el gobierno del Comandante Daniel Ortega Larreynaga vuelve a vincularse a la vida nacional, a través de esta importantísima obra de progreso, esta importantísima carretera, que los vincula de manera definitiva a la red vial troncal del país.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Enrique Gómez, enfatizó que el municipio con el Gobierno Sandinista ha sido objeto de cuatro importantes proyectos viales en los últimos cuatro años.

Denis Espinoza, docente del Instituto Miguel Larreynaga de ese municipio, señaló que antes de la puesta en marcha de este proyecto era muy difícil recorrer este tramo, situación que también afectaba la vida diaria de los estudiantes, los maestros y la población en general.

mel/ana

también te puede interesar