Nicaragua

Entregan nueva vivienda digna en Managua

Para la alcaldía capitalina es muy satisfactorio ver el cambio en la vida de las familias

Entregan nueva vivienda digna en Managua
Entregan nueva vivienda digna en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán entregaron este viernes una nueva vivienda digna a una familia de la capital. En esta ocasión la beneficiada fue María Lucrecia Urbina, de 90 años de edad y habitante del barrio Adolfo Reyes desde hace más de 50.

“Me siento bien, gracias al Señor, que sin Él no tendría esta vivienda, y gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario ya no me voy a mojar como me había pasado otros años”. “Mi casita era vieja, de tabla, toda ahumada, pero ahora dormiré más segura con mis dos hijos en mi casa bien bonita”, dijo.

Por su parte, Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que para el equipo de trabajo de la alcaldía es muy satisfactorio ver el cambio en la vida de las familias.

“Nosotros nos sentimos motivados y comprometidos a acompañar a las familias en las diferentes aspiraciones que tienen para ir mejorando sus condiciones de vida”, añadió.

Del mismo modo, el embajador taiwanés, Jaime Chin-Mu Wu, refirió su satisfacción y la del gobierno al que representa al poder contribuir a mejorar la vida de familias humildes.

niv/tgp

también te puede interesar