Nicaragua

Verano de Amor y Rutas Turísticas es la propuesta del Intur para Semana Santa

Presentan una actualización del Mapa Nacional de Turismo

Verano de Amor y Rutas Turísticas es la propuesta del Intur para Semana Santa
Verano de Amor y Rutas Turísticas es la propuesta del Intur para Semana Santa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) presentó este miércoles una actualización del Mapa Nacional de Turismo en el que destaca la iniciativa Verano de Amor y Rutas Turísticas.

De acuerdo con la codirectora de Intur, Anasha Campbell, el mapa fue actualizado de cara a la llegada de la Semana Santa, en el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda!.

Verano de Amor y Rutas Turísticas integra 80 lugares poco conocidos, aunque ideales para ser recorridos, además de las 15 rutas que Nicaragua relanzó a inicios del año, con un resumen de estas propuestas con fotografías y vídeos.

La plataforma www.mapanicaragua.com, fue lanzada por primera vez en octubre de 2016, como un instrumento para contribuir a la promoción y el posicionamiento de Nicaragua en cuanto destino turístico de excelencia, tanto para nacionales como extranjeros.

El sitio web refleja información general de naturaleza, cultura, arquitectura, festividades religiosas, gastronomía y servicios turísticos de los 153 municipios del país.

abc/ale

también te puede interesar