Nicaragua

Fin de semana dedicado a los mariscos y el verano en el Parque Nacional de Ferias

Detallan funcionarios del Ministerio de la Economía Familiar las numerosas actividades que por estos días acoge el centro

Ferias
Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al mar y los productos de verano estará dedicado este fin de semana el Parque Nacional de Ferias, según anunciaron autoridades del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).

Geysel Muñoz, responsable de promoción y pequeños negocios del Mefcca, indicó que estarán en venta diversas especialidades de mariscos, así como productos relacionados con el verano, como chinelas y trajes de baño, compuestos naturales para la piel y creaciones en cuero.

También «vamos a realizar actividades recreativas, juegos de voleibol de playa, los niños que visiten el Parque Nacional de Ferias van a poder hacer castillos de arena, habrán premios, promociones», agregó.

Desde este miércoles el Parque Nacional de Ferias acoge también Un Barrilete por la Paz. Se trata de una actividad para niños, en la que se realizan talleres gratuitos donde arman sus barriletes y luego los elevan al cielo.

Para este viernes está previsto, además, una feria de emprendedores en la Casa del Café, desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche.

El domingo se desarrollará otra feria en el Tiangue Monimbó desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La funcionaria también invitó a los capitalinos a visitar el Mercadito Campesino en el kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya, abierto desde el jueves y hasta el sábado entre nueve de la mañana y tres de la tarde.

abc/ale

también te puede interesar