Nicaragua

Clínica móvil atendió a pobladores de barrio capitalino Recreo Central

Los habitantes del lugar tuvieron acceso de forma gratuita a consultas de medicina general, ginecología, odontología, pediatría y ultrasonidos

Clínica móvil atendió a pobladores de barrio capitalino Recreo Central
Clínica móvil atendió a pobladores de barrio capitalino Recreo Central |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes del barrio Recreo Central, en el distrito III de Managua, recibieron este miércoles atenciones mediante una Clínica móvil llegada desde el Ministerio de Salud.

Este tipo de clínicas brindan consultas de medicina general, ginecología, odontología, pediatría y ultrasonidos.

Silvia Silva, una de las brigadistas de salud presentes en el barrio, comentó que estas clínicas móviles son un empeño del Gobierno Sandinista de acercar las atenciones primarias de salud a todos los rincones del país.

Es una oportunidad que se la da la población. En estas clínicas móviles se les provee de medicamentos, todo de manera gratuita», comentó.

Maritza Álvarez, una de las beneficiadas por las atenciones de este miércoles, aseguró que «es una gran ayuda para la población sobre todo para los niños y niñas que amanecen enfermos y a veces uno no tiene los medios para llevarlos a un hospital».

«Aquí uno pasa rápido y le dan el medicamento sin tener que hacer grandes filas, es un gran apoyo del Gobierno», agregó.

Durante la jornada también se brindaron atenciones a mujeres embarazadas.

abc/ale

también te puede interesar