Nicaragua

Analizan iniciativa de Ley para declarar tradiciones de Cuaresma como Patrimonio de la nación

Diputados y delegados de turismo se reunieron en la Asamblea Nacional

Analizan-iniciativa-de-Ley-para-declarar-tradiciones-de-Cuaresma-como-Patrimonio-de-la-nación
Diputados y delegados de turismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Delegados de turismo de las diferentes instituciones del Gobierno se reunieron con miembros de la Comisión de Turismo de la Asamblea Nacional para analizar la iniciativa de ley que declara las tradiciones de Cuaresma como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación.

De acuerdo con el diputado Nasser Silwany, presidente de la Comisión de Turismo en la Asamblea Nacional, esta Ley identificará de dónde y cuáles son los alimentos oriundos de cada territorio en el país, una guía invaluable tanto para los nicaragüenses como para quienes nos visiten.

En el encuentro se presentó también el mapa turístico nacional, una valiosa herramienta para conocer mejor los destinos de ocio en el país.

Silwany expresó que también escucharon de los delegados turísticos todo el plan que se ha preparado para Semana Santa junto a la Policía Nacional.

Por su parte, los delegados expresaron su beneplácito por el acuerdo firmado con Cuba para promover el turismo, lo cual incrementará el ingreso de visitantes y divisas al país, indicaron.

abc/ale

también te puede interesar