Nicaragua

Las negociaciones continúan en la mesa de diálogo

Afirma la delegación gubernamental que se mantienen trabajando con la presencia de testigos y acompañantes internacionales

bandera
Bandera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación gubernamental ante la Mesa de Negociación informó que se sigue trabajando en el diálogo con la presencia de testigos y acompañantes internacionales, procurando avanzar en la discusión de los temas pendientes, de acuerdo con la agenda aprobada.

En una nota de prensa dada a conocer este miércoles, los delegados afirman que hacen suya la demanda del pueblo nicaragüenses de continuar fortaleciendo el trabajo, la paz, la convivencia fraternal y armoniosa, así como todos los derechos ciudadanos, y la indispensable seguridad en nuestras vidas.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la Mesa de Negociación, informa a las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional, que seguimos trabajando, con presencia de los Testigos y Acompañantes Internacionales, procurando avanzar en la discusión de los Temas pendientes, según la Agenda aprobada.

Hemos realizado Encuentros que sustentan la Voluntad y el Compromiso de seguir abordando todos los Temas previstos, y adelantando posibles Acuerdos.

La Delegación del GRUN, ante la Mesa de Negociación, cumple con continuar informando sobre las Reuniones sostenidas, con el Acompañamiento Respetuoso de los Testigos y Garantes, el Señor Nuncio Apostólico, Representante de Su Santidad el Papa Francisco en Nicaragua, Monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag; y del Asesor Especial del Secretario General de la OEA, Don Luis Ángel Rosadilla.

Tenemos confianza en Dios y en nuestro Pueblo, que sabemos acompañan y respaldan la plena disposición mostrada de continuar conversando constructivamente, según la Hoja de Ruta y la Agenda establecida y acordada previamente.

La Delegación del GRUN, ante la Mesa de Negociación, hace suya la Demanda de nuestro Pueblo y de las Familias nicaragüenses de continuar fortaleciendo el Trabajo y la Paz, la Convivencia Fraternal y Armoniosa, así como todos los Derechos Ciudadanos, y la indispensable Seguridad en nuestras Vidas.

Nicaragua quiere y merece retomar los Buenos Rumbos que traíamos, y vivir de acuerdo a la Cultura y Valores Tradicionales de Familia, de Solidaridad, de Generosidad y de Fé Cristiana.

Managua, 10 de Abril del 2019

Delegación del Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

ante la Mesa de Negociación

/ybb

también te puede interesar