Nicaragua

El plan de viviendas de China‑Taiwán supera las 80 casas en Nicaragua

Es un orgullo ser parte de estos cambios en la vida de cada protagonista, afirmó la alcaldesa de Mangua, Reyna Rueda

Plan de viviendas de China‑Taiwán supera las 80 casas
Plan de viviendas de China‑Taiwán supera las 80 casas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó el éxito del trabajo en conjunto de Nicaragua y China‑Taiwán en el programa de desarrollo de la vivienda.

Tras la entrega de la casa número 82 en la comarca Los Vanegas, a doña Paula Francisca Guido, resaltó Rueda que este tema es una preocupación permanente del presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

“Hasta el día de hoy llevamos 82 viviendas entregadas en los distritos, barrios y comarcas. Aplaudimos a las familias que han puesto su confianza y fe en el modelo de familia que garantiza solidaridad con quienes lo han necesitado”, expresó la funcionaria.

Añadió que para la Alcaldía es un orgullo ser parte de estos cambios en la vida de cada protagonista.

Por su parte, el embajador de la nación asiática, Jaime Chin Mu Gu, y su esposa, Cindy Mu, destacaron que China‑Taiwán siente el dolor de Nicaragua cuando pasa por situaciones difíciles como inundaciones o terremotos.

“Taiwán está lejos pero espiritualmente estamos muy cerca y siempre el pueblo de Taiwán se solidariza con Nicaragua en los momentos alegres y difíciles”, afirmó el diplomático

Doña Paula Francisca apuntó que pasó 20 años junto a sus dos hijos y esposo esperando por tener una casa bonita y segura.

mel/nda

también te puede interesar