Nicaragua

Alcaldía de Managua y embajada de Taiwán entregan vivienda digna número 83

Esta nueva casa fue entregada a Mauro José Paiz, quien agradeció el gesto y reconoció las bondades del programa llevado a cabo por ambas entidades

Alcaldía de Managua y embajada de Taiwán entregan vivienda digna
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chi Mu Wu, entregaron este miércoles en la comarca de Chiquilistagua la vivienda digna número 83.

Esta nueva casa fue entregada a Mauro José Paiz, quien agradeció el gesto de la alcaldía y la embajada, y reconoció las bondades del programa de viviendas solidarias llevado a cabo por ambas instituciones.

“Esta tarde estamos celebrando la entrega de la vivienda de don Mauro y su familia, y eso es gracias a la voluntad política de nuestro gobierno solidario”, dijo la alcaldesa Rueda. También agradeció al pueblo y al gobierno de Taiwán, al tiempo que mencionó otros programas en los que la nación asiática da su apoyo a Nicaragua.

Por su parte, el diplomático taiwanés, además de expresar su satisfacción por contribuir al programa de viviendas, hizo referencia a proyectos de colaboración entre los dos países.

En ese sentido, el embajador confirmó que en los primeros tres meses del año en curso el volumen del comercio entre Nicaragua y Taiwán aumentó en un 70 por ciento, comparándolo con el mismo período del año pasado.

niv/tgp

también te puede interesar