Nicaragua

Destaca Rosario acuerdo en materia de turismo firmado entre Nicaragua y Cuba

El convenio permitirá aumentar los flujos turísticos y fortalecer el desarrollo de la promoción del multidestino

Destaca-Rosario-acuerdo-en-materia-de-turismo-firmado-entre-Nicaragua-y-Cuba
La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía el acuerdo de intercambio y cooperación suscrito el lunes entre los ministerios de Turismo de Cuba y Nicaragua y que busca fortalecer cooperación bilateral en este sector.

Rubricado por el titular cubano del sector, Manuel Marrero y la co-directora del Intur, Anasha Campbell el acuerdo permitirá aumentar los flujos turísticos y fortalecer el desarrollo de la promoción del turismo de multidestino, así como trabajar juntos para buscar inversiones para el sector, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Informó Rosario que Marrero participó esta mañana con una brillante exposición en el Primer Foro Economía Creativa donde habló sobre los logros de Cuba en este importante sector.

Especialistas de España, Argentina, Perú, Colombia vienen a conocer las inquitudes del pueblo nicaraguense y estrechar lazos a través del intercambio de estos temas que tanto fortalecen la imaginación y creatividad de los nicaragüenses.
mem/ybb

también te puede interesar