Nicaragua

Compañera Rosario Murillo se reúne con Ministro de Turismo de Cuba

El ministro Marrero ha desarrollado una intensa jornada de trabajo durante su visita a nuestro país

Compañera-Rosario-Murillo-se-reúne-con-Ministro-de-Turismo-de-Cuba
Compañera Rosario Murillo se reúne con Ministro de Turismo de Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, se reunió con el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, la tarde de este martes.

Participaron en el encuentro las compañeras Evelyn Guilarte, directora de Habanatour y Xiomara Martínez, encargada de Turismo de la embajada de Cuba en México.

La visita del ministro Marrero al país, durante la que ha desarrollado una intensa jornada de trabajo, ha permitido consolidar distintos planes y acciones para promover de forma conjunta el sector turístico.

La estancia en Nicaragua del titular del Turismo de Cuba, que visitó la ciudad de Granada y el Parque Nacional Volcán Masaya, ha sido oportuna para concretar la firma de acuerdos de cooperación con el Instituto Nicaragüense de Turismo.

Durante su comparecencia de este martes a través de los medios del Poder Ciudadano, la Compañera Rosario Murillo destacó la visita del ministro cubano, quien participa como invitado de honor en el Primer Foro de Economía Creativa que tiene lugar en nuestro país.

“Participó esta mañana con una brillante exposición en el I Foro de Economía Creativa, donde expuso los logros de Cuba en este importante sector”, comentó la Compañera Rosario.

abc/ana

también te puede interesar