Nicaragua

Cumple agenda de trabajo en Nicaragua Ministro cubano del Turismo

Manuel Marrero participará en el Foro de Economía Creativa que se inicia mañana en nuestro país

ROSARIO
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo informó que se encuentra en el país el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, quien realiza importante visita de trabajo para consolidar planes y acciones comunes para la promoción del turismo bilateral.

Se firmará un acuerdo para estimular el turismo entre Cuba y Nicaragua, además de la formación de profesionales, proyección de inversiones, entre otros aspectos, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Acompañan al Ministro cubano, Evelyn Guilarte directora de la agencia turística cubana Havanatur y cumplirán un amplio programa de reuniones y encuentros con empresarios nacionales del sector turismo, además visitarán las ciudades de Masaya y Granada.

Marrero es además el invitado de honor en el Foro de Economía Creativa que se iniciará mañana en nuestro país y donde expondrá sobre los éxitos de Cuba en el sector del turismo.

“Este es el primer Foro que se realiza este año. Sabemos la importancia de la economía creativa en el país, somos un pueblo de innovación constante que desarrolla sus capacidades de inserción en tantos mercados disponibles para mostrar nuestros talentos”, afirmó la Vice Presidenta.

Al foro asisten además expositores de España, Perú, y otras naciones. “A todos ellos nuestro reconocimiento y la bienvenida del pueblo nicaragüense”, resaltó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar