Nicaragua

Ejército de Nicaragua decomisa 100 piezas de madera en la Costa Caribe Sur

Las fuerzas militares ratifican de esta forma su compromiso con la protección y preservación de los recursos naturales de nuestro país

Ejército de Nicaragua decomisa 100 piezas de madera en la Costa Caribe Sur
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

l Ejército de Nicaragua incautó 100 piezas de madera, de las especies níspero, cedro y palo de agua, que se encontraban sobre la ribera de la bocana del río Waspadito, cuatro kilómetros al Este del poblado de El Tortuguero, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Las fuerzas militares ratifican de esta forma su compromiso con la protección y preservación de los recursos naturales de nuestro país.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota de prensa:

NOTA INFORMATIVA N° 35/2019

INCAUTACIÓN DE MADERA

El 4 de abril de 2019, como parte de las acciones de protección, cuido y preservación de los recursos naturales, efectivos militares del 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, realizaron la incautación de 100 piezas de madera, equivalente a 2,085 pie tablar de las especies: Níspero, Cedro y Palo de Agua; las que se encontraban sobre la ribera de la bocana del río Waspadito, 4 kilómetros al este del poblado de El Tortuguero, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Nuestra institución trabaja día a día aportando a la protección, cuido y preservación del ambiente y los recursos naturales.

El 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, a los cinco días del mes de abril del año dos mil diecinueve.

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/ana

también te puede interesar