Nicaragua

Hospital Militar lanza campaña por una vida saludable

Trabajadores del centro recomendaron hacer ejercicios con frecuencia, evitar el consumo de comida chatarra e incluir proteínas, carbohidratos, frutas y vegetales para tener una alimentación balanceada

Hospital Militar lanza campaña por una vida saludable
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Por segunda ocasión el Hospital Militar Escuela Alejandro Dávila Bolaños lanzó este jueves su campaña anual por una vida saludable, cuyo objetivo es proporcionar a la población conocimientos sobre la actividad física y la necesidad de integrarla a las rutinas diarias.

Tenemos que aprender acerca de una alimentación saludable y entender que la alimentación y el ejercicio son fundamentales para tener un cuerpo saludable, que no son los medicamentos los que nos resuelven los problemas de salud, comentó el teniente coronel Enrique Esquivel, director del centro hospitalario.

Además recomendó evitar el consumo de comida chatarra e incluir proteínas, carbohidratos, frutas y vegetales para tener una alimentación balanceada. Esquivel agregó que en el colectivo de trabajo del hospital tratan de implementar este tipo de actividades para que las personas realicen ejercicios con frecuencia.

Durante la actividad también se entregaron documentos con información y consejos médicos en aéreas como cardiología, nutrición, medicina interna y ortopedia, a fin de evitar lesiones y otros padecimientos.

ale/tgp

también te puede interesar