Nicaragua

Rosario: Estamos entregados a la restauración del entendimiento entre nicaragüenses

Este Gobierno asegura el pleno cumplimiento de todos los acuerdos firmados y de los que se firmarán previo consenso, afirmó

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó que avanzamos comprometidos con la Paz y el Entendimiento, avanzando todos los días en esa ruta, de acuerdo con la agenda aprobada, al referirse a los resultados de la Mesa de Negociación en Nicaragua.

Este Gobierno asegura el pleno cumplimiento de todos los acuerdos firmados y de los que se firmarán previo consenso, afirmó.

La Compañera Rosario subrayó que tenemos optimismo y fe cristiana para continuar avanzando en las rutas del entendimiento nacional.

Estamos trabajando, poniéndonos de acuerdo. Debemos hacerlo en un marco de respeto, en una comunicación que debe ser respetuosa, pues todas las personas merecemos consideración. Somos nicaragüenses, somos hermanos, valientes, dignos. Precisamente por valientes vamos recorriendo este camino, el único posible, el de la paz, para fortalecerla, sobre la base de la agenda que se aprobó, enfatizó.

Añadió que se trabaja para cumplirle al pueblo que quiere paz, para ratificarles a las familias que vamos adelante, cambiando Nicaragua todos juntos.

Refirió que el Presidente Comandante Daniel Ortega ha afirmado que el mandato que tenemos es vivir en fraternidad porque somos hermanos que tenemos en alto el cariño, la vida, la misericordia, la verdad.

Estamos entregados a la restauración del entendimiento entre nicaragüenses, aseguró Rosario.

abc/ana

también te puede interesar