Nicaragua

Laguna de Apoyo, sitio para aventuras

El agua de este sitio, rodeado por colinas verdes cubiertas de árboles, es de color azul cielo y siempre tiene una temperatura ideal para los bañistas

Laguna de Apoyo, sitio para aventuras
Laguna de Apoyo, sitio para aventuras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Laguna de Apoyo, formada tras la erupción de un volcán cuyo cono abierto se llenó gradualmente con agua, es una de las tantas opciones para ir en busca de aventuras o un rato agradable con los amigos o la familia.

El agua de este sitio, rodeado por colinas verdes cubiertas de árboles, es color azul cielo y siempre tiene una temperatura ideal para los bañistas.

Al bajar a la laguna hay muchos hoteles disponibles, pero quienes buscan diversión pueden aventurarse con los amigos, llevar alimentos e ir de excursión a los bosques, siempre en estricto respeto de la naturaleza.

A menos de una hora de Managua, el viaje en automóvil hasta la laguna es sencillo. También hay buses que llegan hasta la laguna, pero no todos bajan hasta donde se encuentran los hoteles.

La vista desde lo también es fantástica, por lo que no deben olvidar una cámara fotográfica y capturar la belleza de este destino turístico.

Laguna de Apoyo, sitio para aventuras

ale/tgp

también te puede interesar