Nicaragua

Migración y Extranjería brinda más de 80 mil servicios durante la última semana

La institución destacó el ingreso y la salida de 76 mil 850 ciudadanos nicaragüenses y de otras naciones, por los diferentes puestos fronterizos

servicios-migratorios
Servicios migratorios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección General de Migración y Extranjería dio a conocer este lunes que durante el periodo del 23 al 29 de marzo brindó un total de 82 mil 669 servicios entre solicitudes de nacionales y extranjeros.

La institución destacó el ingreso y la salida de 76 mil 850 ciudadanos nicaragüenses y de otras naciones, por los diferentes puestos fronterizos.

El reporte detalla que se entregaron cuatro mil 38 pasaportes a nicaragüenses, mientras que 612 extranjeros solicitaron la residencia, la renovación de residencia, prórroga de estancia, solicitudes de visas de ingresos, visas de salida, emisión de carnet de residencia, entre otras acciones.

Además, se tramitaron 301 servicios referidos a visas fronterizas, permisos vecinales de salidas, visa de salida de menor y despachos marítimos de salida.

De igual manera, la entidad señaló que se brindaron 531 visas de salida de menor y 337 certificados de movimientos migratorios.

ale/jos

también te puede interesar