Nicaragua

Los buenos sentimientos son las victorias

Afianzar esa cultura de paz tiene que ser una práctica de generosidad, bondad cotidiana entre todos los nicaragüenses

Desde-la-justicia-asegurar-derechos-en-la-vida-de-todos
Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los buenos sentimientos son las victorias y cómo cada día aseguramos que como Gobierno serio y responsable, estamos absolutamente comprometidos con el entendimiento y la paz y todos los acuerdos que se vayan consensuando y los ya firmados.

De esta manera la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reiteró la responsabilidad del Gobierno Sandinista con todo lo que represente el bienestar y la paz de toda Nicaragua. “Estamos absolutamente comprometidos con el entendimiento, convivencia armoniosa y paz en toda nuestra geografía”, aseveró.

Seguimos afianzando esa cultura de paz que no es solo una propuesta o una ley, sino que tiene que ser una práctica de generosidad y bondad cotidiana entre todos los nicaragüenses.

De esta manera reafirmamos nuestro compromiso cristiano y solidario de edificar como artesanos con paciencia sabiduría y perseverancia la reconciliación, unidad y paz todos los días, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Es la aspiración, deseos y sueños de todos los nicaragüenses porque todos somos personas de buena voluntad, corazón y fe.

Trabajamos cotidianamente de sol a sol para avivar esos buenos sentimientos, emociones positivas en nuestros corazones para continuar acercándonos y labrando lo mejor para Nicaragua y todas las familias.

Y lo mejor nos llega en forma de bendición e inspiración, afirmó la Vice Presidenta. Seguimos el mandato divino de amarnos, querernos, respetarnos los unos a los otros. Es ese el compromiso de todos. Es difícil porque sabemos que los seres humanos tenemos emociones que puede intoxicarnos sino sabemos manejarlas. “Desalojémonos de emociones tóxicas y negativas”, instó.

“Tenemos que ir logrando que con el ejemplo de las mayorías vayamos aprendiendo a limpiar de negatividad el corazón, el alma y la mente de quienes la tienen llena de odio, porque eso destruye sobre todo a los que albergamos la esperanza de la paz”.

Igualmente, dijo, debemos todo entender que solo progresa y prospera el cariño, con esos valores todo se puede y vence.
mem/ybb

también te puede interesar