Nicaragua

Gobierno de Nicaragua reitera su compromiso con la agenda de negociación

El canciller Denis Moncada reiteró que la delegación estará presente en la mesa "los días, las noches o el tiempo que sea necesario"

Canciller de la República, Compañero Denis Moncada Colindres
Canciller de la República, Compañero Denis Moncada Colindres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El canciller Denis Moncada Colindres reafirmó que la delegación gubernamental en la en la Mesa de Negociación por el Entendimiento y la Paz cumple la agenda aprobada por las partes.

“Nuestra presencia es permanente, puntual y con responsabilidad. Vamos a continuar conversando, discutiendo y debatiendo los puntos de agenda que ya han sido acordados y consensuados», afirmó a su llegada.

En ese sentido manifestó la disposición que sigue teniendo el Gobierno de cumplir con todos los puntos que se vayan aprobando durante la conversación y con los que se aprobarán próximamente.

Del mismo modo aseguró que la seriedad que caracteriza al Gobierno estará presente para dar cumplimiento a los acuerdos.

Nuestra delegación no se va a levantar de la mesa, estaremos presentes debatiendo, conversando, discutiendo y aprobando los temas que tenemos que aprobar de acuerdo con la ruta, de acuerdo con los puntos de agenda, para contribuir a la solución de los problemas en nuestro país, contribuir a la paz, a la reconciliación y la convivencia pacífica en nuestro país, expresó.

El canciller reiteró que la delegación estará presente en la mesa «los días, las noches o el tiempo que sea necesario» para alcanzar acuerdos de la hoja de ruta y los puntos de agenda consensuada.
mem/ybb

también te puede interesar