Nicaragua

La Fe presente

Granada fue escenario de cientos de bautizos evangélicos

bautizos-evangélicos
Bautizos evangélicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el fervor cristiano que caracteriza la fe, se realizaron este fin de semana cientos de bautizos evangélicos en la plaza Xalteva, departamento de Granada.

En un ambiente de alegría, hermanos de varias iglesias Evangélicas de todo el país ratificaron a Jesucristo como el único salvador.

El bautismo simboliza la muerte de nuestra manera de vivir anterior y el comienzo de una nueva vida como cristianos dedicados a Dios. Tanto el bautismo como los pasos que hay que dar antes de bautizarse son el medio que Dios nos ha dado para que podamos tener una conciencia limpia basada en nuestra fe en el sacrificio de Jesucristo (1 Pedro 3:21). Además, Jesús enseñó que sus seguidores deben bautizarse (Mateo 28:19, 20).

Implica que una persona sea sumergida en agua y que salga de nuevo. * Eso explica el porqué se bautizó Jesús en un río de tamaño considerable (Mateo 3:13, 16). De la misma manera, un etíope pidió que se le bautizara cuando se acercaba a una “masa de agua” (Hechos 8:36-40).

Las familias se congregaron desde muy tempranas horas y durante la celebración el Pastor Pedro Vargas, de la Iglesia de los Últimos Díaz, agradeció al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por las condiciones que se brindaron a través de Alcaldía de esa localidad.

Los protagonistas de los bautismos expresaron que este paso en sus vidas representa mayor fidelidad en sus caminos de Dios.

Mel/

también te puede interesar