Nicaragua

Envían Daniel y Rosario mensaje al presidente de Perú tras trágico accidente

En la misiva, transmitieron la solidaridad de Nicaragua con el pueblo peruano por las víctimas del siniestro en la estación limeña de Fiori

Accidente
Accidente |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, expresaron este lunes la solidaridad de Nicaragua con el pueblo y el gobierno de Perú, tras el trágico accidente en la estación limeña de Fiori.

«Como siempre, las Familias de nuestra Nicaragua, y el Pueblo nicaragüense, nos unimos, en Fraternidad Solidaria, e Invocación al Altísimo, con las Familias y el Pueblo del Perú, que sufren esta tragedia», expresa el mensaje de condolencias dirigido al presidente peruano, Martín Vizcarra.

Al menos 17 pasajeros, entre ellos cuatro niños, murieron en el incendio de un autobús interprovincial en la mencionada terminal. Las ventanas estaban selladas y, aunque algunos pasajeros rompieron los vidrios, numerosas personas quedaron atrapadas.

A continuación, ofrecemos el texto íntegro del mensaje:

Managua, 1° de Abril, 2019

Hermano Presidente
de la República del Perú
Martín Vizcarra
Sus Manos

Estimado Presidente:

Reciba Usted, y a través suyo las Familias que han perdido Seres Queridos en el accidente ocurrido anoche en la estación terminal Fiori, en la localidad de San Martín de Porres, Lima, nuestra Solidaridad y Oraciones.

Como siempre, las Familias de nuestra Nicaragua, y el Pueblo nicaragüense, nos unimos, en Fraternidad Solidaria, e Invocación al Altísimo, con las Familias y el Pueblo del Perú, que sufren esta tragedia.

 

  

Daniel Ortega Saavedra                  Rosario Murillo

accidente

accidente

abc

también te puede interesar