Nicaragua

Nicaragua y Serbia acuerdan libre visado

De esta manera ambas naciones afianzas sus relaciones bilaterales

Nicaragua y Serbia firman acuerdo de libre visado
Nicaragua y Serbia firman acuerdo de libre visado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua y el de la República de Serbia firmaron un acuerdo de libre visado para los pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios, facilitando de esa manera la visita de nicaragüenses a esa nación europea.

El canciller Denis Moncada y el viceprimer ministro de la República de Serbia, señor Ivica Dačić, rubricaron el acuerdo con el que ambos países ratifican los lazos de cooperación y hermanamiento.

Ivica Dačić manifestó que en este año se celebran los 40 años de amistad entre su Serbia y Nicaragua, periodo en el que se ha demostrado la solidaridad y unidad.

«Tienen una sintonía política muy cercana, nos apoyamos mutuamente en las organizaciones y foros internacionales. Es muy importante para nosotros que Nicaragua no haya reconocido la auto proclamación de independencia de la región autónoma de Kosovo y estamos muy agradecidos», afirmó.

«Tenemos la oportunidad de aprovechar las buenas relaciones y poder ir desarrollando nuestra amistad en otros ámbitos. Hoy firmamos la suscripción de visado para los pasaportes diplomáticos, oficiales, ordinarios y nuestro deseo es continuar en esta línea», subrayó.

Mel/ybb

también te puede interesar