Nicaragua

Entregan vivienda solidaria número 76 en Managua

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que el gobierno sandinista tiene la voluntad de continuar apoyando a las familias

Entregan-vivienda-solidaria-número-76-en-Managua
Entregan vivienda solidaria número 76 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua entregó una nueva vivienda solidaria, que esta vez correspondió a la familia de la señora María Cristina Calero, de la comarca Sergio Tercero, en el Distrito I. El nuevo hogar que disfrutarán estos pobladores es el número 76 que se entrega en la capital con la cooperación del gobierno de Taiwán.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que el gobierno sandinista tiene la voluntad de continuar apoyando a las familias en su deseo mejorar su calidad de vida.

La fortaleza de nuestra protagonista es la que nos impulsa a seguir trabajando porque vemos cómo las familias han depositado su fe y esperanza en nuestro gobierno, que sí brinda respuesta a las necesidades, enfatizó.

Asimismo, agradeció el apoyo de Taiwán en el esfuerzo que realiza nuestro país para brindar seguridad a las familias más vulnerables.

El embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu, expresó su satisfacción al poder brindar alegría a mujeres, niños y personas de la tercera edad, que son beneficiados con un nuevo hogar digno y seguro.

La beneficiada, doña María Cristina Calero, aseguró que estas obras que impulsa el Buen Gobierno son guiadas por Dios.

Enfatizó que el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, nunca han dejado solas a las familias más necesitadas.

niv/ana

también te puede interesar