Nicaragua

Cactus y Elementos Nisyel, plantas duraderas en Managua

Este nuevo emprendimiento forma parte de la creciente preferencia por este tipo de plantas entre los nicaragüenses

Cactus-y-Elementos-Nisyel,-plantas-duraderas-en-Managua
Cactus y Elementos Nisyel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la capitalina Rotonda Bello Horizonte, cuatro cuadras al sur, tres y media arriba, está la casa K III 17. Allí tiene su sede Cactus y Elementos Nisyel, un negocio para la venta de esa planta ornamental muy de moda por estos días en nuestro país.
Los amantes de la naturaleza, en especial los coleccionistas y viveristas, encontrarán en este lugar, gestionado por la nicaragüense Yelena Alvarenga, una gran variedad de plantas a un precio asequible.

El negocio también oferta maceteras, abonos y elementos decorativos, todo trabajado a mano para brindar una experiencia única.

Según su propietaria, cada día busca ideas nuevas para dotar de frescura a sus ofertas en este emprendimiento innovador.

La dueña tiene como meta inaugurar un local propio para ofertar sus productos. En caso de estar interesado en una de las plantas que oferta , puede contactar el negocio al teléfono 87962378.

Alvarenga es otra de las nicaragüenses que realizan sus sueños, al innovar con la venta de plantas personalizadas que, por demás, son muy duraderas.

Cactus y Elementos Nisyel, plantas duraderas en Managua

Cactus y Elementos Nisyel, plantas duraderas en Managua

abc/ale

también te puede interesar