Nicaragua

Delegaciones de Antigua y Barbuda e Islas Vírgenes Británicas ya están en Managua

Participarán en la VIII reunión de la Asociación de Estados del Caribe

Delegaciones-de-Antigua-y-Barbuda-e-Islas-Vírgenes-Británicas-ya-están-en-Managua
Delegaciones de Antigua y Barbuda e Islas Vírgenes Británicas ya están en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las delegaciones de los países que participarán en la VIII reunión de la Asociación de Estados del Caribe en su 25 aniversario continúan llegando a nuestro país.

La mañana de este jueves arribaron al país el ministro asesor del Presidente de la República para Políticas y Asuntos Internacionales, el ministro de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, señor Paul Chet Greene y Andrew Fahie, premier de las Islas Vírgenes Británicas.

Todos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el ministro Sidhartha Marín, y a su llegada el Ministro de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, Paul Chet Greene expresó su sentir al visitar Nicaragua.

“Para mí es un orgullo estar finalmente en Nicaragua. He visitado otros países en América Central y es mi primera vez en Nicaragua», afirmó.

Esta reunión es muy importante para el área del Caribe y el tema del clima también lo es, reflexionó y recordó que Antigua y Barbuda sufrió en 2017 los embates de un poderoso huracán.

“Entendemos muy bien la importancia de que discutimos como un grupo de países afectados, como un pueblo americano, caribeño, que es muy importante, discutimos eso para llegar a conclusiones, llegar a un plan, un plan fijo de mitigar, de manejar el asunto del clima», indicó Paul Chet Greene.

Delegaciones de Antigua y Barbuda e Islas Vírgenes Británicas ya están en Managua

Delegaciones de Antigua y Barbuda e Islas Vírgenes Británicas ya están en Managua

abc/ybb

también te puede interesar