Nicaragua

Presentan campaña “Nicaragua siempre Linda” en prestigiosa feria de turismo en Italia

Durante el evento funcionó un stand dedicado a las rutas y circuitos turísticos más importantes de nuestro país

Presentan campaña “Nicaragua siempre Linda” en prestigiosa feria de turismo en Italia
Presentan campaña “Nicaragua siempre Linda” en prestigiosa feria de turismo en Italia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La campaña turística “Nicaragua Siempre Linda” fue presentada durante la celebración de la 23 edición de la prestigiosa Bolsa Mediterránea de Turismo, realizada en el Centro de Exposiciones Mostra D’oltremare de la ciudad de Nápoles.

Durante el evento funcionó un stand dedicado a las rutas y circuitos turísticos más importantes de nuestro país. En la propuesta resaltó el turismo de aventura y el cultural, con información útil para los amantes de la naturaleza, así como para los deseosos de conocer la identidad nicaragüense.

Los turoperadores, representantes de agencias de viaje y visitantes mostraron su interés por la diversa oferta turística nicaragüense, con énfasis en las playas del Pacífico y el Caribe, los volcanes y las ciudades coloniales.

Mónica Robelo, embajadora de Nicaragua en Italia, agradeció a los organizadores del evento la invitación para participar. Asimismo, trasmitió al Sr. Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad de Nápoles, el caluroso saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Destacó que la BMT se consolida como una verdadera puerta de ingreso al Mediterráneo y a Europa. Para Nicaragua ha sido una gran oportunidad poder participar y ser acogidos con entusiasmo por los operadores turísticos y los viajeros, expresó.

La Bolsa Mediterránea de Turismo (BTM) es una de las ferias más importantes de su tipo que se realiza en Italia y uno de los eventos más relevantes para los profesionales del sector turístico, como operadores turísticos, aerolíneas, compañías de cruceros y organizaciones internacionales. Este año participaron más de 400 expositores.

niv/ana

también te puede interesar