Nicaragua

Pastores coreanos predican el evangelio en nuestra Nicaragua

Pertenecen a la Iglesia Misión Buenas Nuevas

Pastores-coreanos-predican-el-evangelio-en-nuestra-Nicaragua
Pastores coreanos predican el evangelio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El corazón de los nicaragüenses es muy humilde y Nicaragua es un país que tiene una infinita solidaridad, afirmó Jin Sun Kim uno de los pastores que se encuentra de visita en nuestro país por parte de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Gan Nam, Corea del Sur.

“Sobre ese corazón de las personas ponemos el corazón de Dios. Entonces tenemos la seguridad que ese país será sí o sí bendecido por Dios, y tendrá un gran desarrollo”, afirmó.

Reveló que es la primera vez que visitan Nicaragua y que ya se encuentran en más de 90 países donde comparten el evangelio.

“Nosotros estamos trabajando para el desarrollo del intelecto de los jóvenes y también en misiones”, afirmó el religioso.

Los pastores de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Corea del Sur realizaron un encuentro en el capitalino barrio Domitila Lugo con predicadores de la Iglesia Morava Ignica Raya.

La Misión Buena Nuevas está guiada por la palabra «vosotros sois la luz del mundo; la sal de la tierra». Esta misión ha sido la favorita en resolver los problemas de las tinieblas y del pecado en el mundo por medio del evangelio. Como resultado, en este nuevo milenio, la misión ha sido elegida como la «Ganadora del Gran Premio de la Mejor Iglesia» y la «Iglesia ejemplar de Corea».

Las conferencias evangélicas, los campamentos mundiales y el trabajo de la misión a través de la publicación y difusión busca trascender las denominaciones religiosas para presentar el evangelio puro a los que sufren a causa del pecado. La misión guía a las personas que tienen dolor en sus almas a la experiencia del perdón de los pecados y el nuevo nacimiento. Luego, estas personas empiezan a vivir una nueva vida con verdadera paz y felicidad.

Mel

también te puede interesar