Nicaragua

Alcaldía de Managua inaugura parque Los Chilamates

La alcaldesa Reyna Rueda entregó la obra a las familias del lugar y reafirmó el compromiso del Gobierno con el pueblo

Alcaldía de Managua inaugura parque Los Chilamates
Alcaldía de Managua inaugura parque Los Chilamates |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua, con la colaboración del Ministerio de Educación (Mined), inauguró la nueva área de juegos infantiles del parque Los Chilamates, ubicado en la comunidad Las Jaguitas, en el Distrito V de la capital.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, entregó la obra a las familias del lugar y reafirmó el compromiso del Gobierno con el pueblo y con la promoción del entretenimiento sano.

“Estamos contentos de entregar este parque a las familias, un espacio totalmente restaurado gracias al trabajo en equipo con el Ministerio de Educación. Aquí la reconstrucción fue total y poco a poco hemos ido construyendo un espacio hermoso. En la primera fase se invirtieron 62 mil córdobas, en la segunda etapa 80 mil córdobas y ya en esta tercera etapa se invirtieron 2 millones 600 mil córdobas, monto que permitió instalar juegos infantiles, bancas, se garantizó la iluminación y todo lo necesario”, destacó la funcionaria.

En representación del Ministerio de Educación, Juan Salvador Méndez subrayó que el Gobierno siempre se ha preocupado por la felicidad de los niños, pues estos son “los mimados de la Revolución”.

“Hoy demostramos una vez más un gesto de amor y, en alianza con la alcaldía, estamos llevando alegría a los niños y a toda la familia para que gocen de un entretenimiento sano”, expresó.

ale/tgp

también te puede interesar